Dioses de la Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dioses de la Guerra

Foro de la Hermandad Dioses de la Guerra
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud SANDOKAN (W-A-R)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wallace
Invitado




Solicitud SANDOKAN (W-A-R) Empty
MensajeTema: Solicitud SANDOKAN (W-A-R)   Solicitud SANDOKAN (W-A-R) EmptyMar Mayo 19, 2009 8:55 pm

ALIANZA: SANDOKAN (W-A-R)
USUARIO: WALLACE - WAR
CARGO EN LA ALIANZA: MINISTRO DEL INTERIOR
POSICION DE LA ALIANZA: TOP 30
PUNTUACION MEDIA DE LA ALIANZA: 201,656
MOTIVO POR EL CUAL QUIEREN UNIRSE:

Estimados, tal como dije anteriormente, Soy Wallace - War, Ministro de la alianza Sandokan (W-A-R), y antes de comentarles el motivo por el cual queremos unirnos a esta hermandad, creo que es indispensable que nos conozcan.
La alianza Sandokan fue creada en el mundo Theta el 25.05.2008 por MARIO1970, luego al poco tiempo ya no estabamos posicionando en el top 100 del mundo y nunca más salimos de ese prestigiado lugar. Tuvimos una guerra de por medio que la ganamos.
Al poco tiempo la alianza se expandio al mundo kappa siendo yo el lider en ese mundo, actualmente también se ubica dentro del top 50.
Despues de muchas idas y vueltas, surge el mundo lambda en el cual nos ubicamos rapidamente en el top 20 de alianzas, pero con el nombre de SANDOKAN WAR, alianza 100% belica y así seguimos al mundo My y nos seguiremos expandiendo...
Les cuento que en todos los mundos hemos conseguido el respeto de todas las alianzas ya sea diplomaticamente o en el campo de batalla. Nunca perdimos una guerra y no tenemos pensado hacerlo.
La alianza Sandokan cuenta con unos pilares (fundamentos / virtudes) muy importantes que son, RESPETO, COMPROMISO y LEALTAD haciendo que el dia a dia sea bastante llevadero y todos tiramos para el mismo Lugar.

Ahora que ya he presentado a la alianza, creo que el motivo por el cuál queremos ser parte de esta Hermandad es bastante claro.
Sandokan tiene mucho para ofrecer a esta hermandad y por lo visto contamos con los mismos pilares / valores que harian la unión perfecta entre nuestras alianzas. Nos comprometemos 100% a la reglas / normas que diga la hermandad, siempre y cuando sea para el beneficio de todos. En nuestros planes no existe la traición ni el abandono, por lo tanto somos una alianza de confianza. Tenemos relación con muchos miembros de sus alianzas y muchos pueden dar Fé de lo que estoy diciendo acá es 100% la verdad.

Por lo tanto, les pido a los demás lideres que tengan en cuenta a nuestra alianza para formar parte de vuestra hermandad y les aseguramos que elegirnos, va a ser la mejor opción.

A la espera de una respuesta,

Me despido muy atte.

Wallace - War
Ministros del Interior
Sandokan (W-A-R)
Volver arriba Ir abajo
plasiminer
Admin
Admin
plasiminer



Solicitud SANDOKAN (W-A-R) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud SANDOKAN (W-A-R)   Solicitud SANDOKAN (W-A-R) EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:34 am

Se esta tramitando tu peticion. Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
jmbetis





Solicitud SANDOKAN (W-A-R) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud SANDOKAN (W-A-R)   Solicitud SANDOKAN (W-A-R) EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:58 pm

tendremos ke avisar a todos los lidere paa ke decidamos si entran o no...no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Yumager
Admin
Admin
Yumager



Solicitud SANDOKAN (W-A-R) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud SANDOKAN (W-A-R)   Solicitud SANDOKAN (W-A-R) EmptyJue Mayo 21, 2009 3:35 pm

jmbetis escribió:
tendremos ke avisar a todos los lidere paa ke decidamos si entran o no...no creeis?
Ya creo la votación

Wallace cuando tengamos la respuesta te la daremos a conocer

Fecha tope de respuesta Miercoles 27/05/09

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wallace
Invitado




Solicitud SANDOKAN (W-A-R) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud SANDOKAN (W-A-R)   Solicitud SANDOKAN (W-A-R) EmptyLun Mayo 25, 2009 2:06 am

OK, esperamos con ansias un buen resultado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wallace
Invitado




Solicitud SANDOKAN (W-A-R) Empty
MensajeTema: Retiro de solicitud de ingreso   Solicitud SANDOKAN (W-A-R) EmptyVie Mayo 29, 2009 5:36 am

Estimados,

Retiro la solicitud de ingreso a la hermandad ya que no cumplieron con su palabra en dar una respuesta con el "plazo limite" que ustedes pusieron.
No quiero imaginarme a la hora de la batalla pelando solos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El topo
Invitado




Solicitud SANDOKAN (W-A-R) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud SANDOKAN (W-A-R)   Solicitud SANDOKAN (W-A-R) EmptyDom Dic 27, 2009 5:45 pm

vas a perder la guerra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud SANDOKAN (W-A-R) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud SANDOKAN (W-A-R)   Solicitud SANDOKAN (W-A-R) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud SANDOKAN (W-A-R)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO MANDAR LA SOLICITUD
» solicitud de ingreso (imat)
» Solicitud de ingreso [TROY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Guerra :: FORO DIOSES DE LA GUERRA EXTERNO :: SOLICITUDES DE INGRESO A LA HERMANDAD-
Cambiar a: