Dioses de la Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dioses de la Guerra

Foro de la Hermandad Dioses de la Guerra
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso [TROY]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HoPLiTa

HoPLiTa



Solicitud de ingreso [TROY] Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso [TROY]   Solicitud de ingreso [TROY] EmptyJue Abr 23, 2009 11:24 pm

ALIANZA: iMPeRiO TRoYaNo
USUARIO: HoPLiTa
CARGO EN LA ALIANZA: Líder y General
POSICION DE LA ALIANZA: 94
PUNTUACION MEDIA DE LA ALIANZA: 346.545
MOTIVO POR EL CUAL QUIEREN UNIRSE: Somos una alianza guerrera, que comparte la misma ideologia que vosotros, y nos gustaria poder luchar a vuestro lado, igual que lo estamos haciendo en estos momento con la alianza top 1 del mundo... Ya se que somos pocos en la alianza (concretamente 7) pero podemos assegurar 100% que somos jugadores de sangre guerrera y nuestra alianza esta llena de calidad, no cantidad, asin que tanto yo como los demas jugadores de mi alianza esperamos formar parte de vuestra hermandad...
Eso es todo, si alguna duda porfavor no duden en preguntar. Gracias por vuestra atención

Saludos HoPLiTa, Líder de TROY!
Volver arriba Ir abajo
plasiminer
Admin
Admin
plasiminer



Solicitud de ingreso [TROY] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso [TROY]   Solicitud de ingreso [TROY] EmptyVie Abr 24, 2009 10:45 am

Estoy exponiendo vuestro ingreso a la Hermandad en un plazo de 5 dias se decidira si entrais, mientras tanto suerte!!
Volver arriba Ir abajo
noe1994
As del Foro
As del Foro
noe1994



Solicitud de ingreso [TROY] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso [TROY]   Solicitud de ingreso [TROY] EmptySáb Abr 25, 2009 1:11 am

Buenas compañero , antes de nada hay que hablarlo y decidirlo
Volver arriba Ir abajo
Yumager
Admin
Admin
Yumager



Solicitud de ingreso [TROY] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso [TROY]   Solicitud de ingreso [TROY] EmptySáb Abr 25, 2009 10:25 pm

tiro una recomendacion q me dijo uno, no nos conviene q los TROY se unan a alguna de las alianzas, un ejemplo la de nosotros tiene 8 o 9 lugares, igual a cualquiera q vayan, pero es una suposicion

asi q hoplita responde esto asi tambien vamos viendo las opciones

saludos y sigue el debate
Volver arriba Ir abajo
HoPLiTaS
Invitado




Solicitud de ingreso [TROY] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso [TROY]   Solicitud de ingreso [TROY] EmptyDom Abr 26, 2009 7:54 pm

Bueno siento haber tardado en contestar, pero tube problemas con el foro, enfin, sobre lo de unirnos alguna de viestras alianzas, nuestra respuesta es un no, estamos bien en la nuestra, nos gusta como es y como vamos creciendo poco a poco jeje incluso ya formemos un foro jajaja... nose si me entendein, nos gusta donde estamos...
Volver arriba Ir abajo
jmbetis





Solicitud de ingreso [TROY] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso [TROY]   Solicitud de ingreso [TROY] EmptySáb Mayo 02, 2009 7:53 pm

yo no lo veo muy claro nose ustedes....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso [TROY] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso [TROY]   Solicitud de ingreso [TROY] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso [TROY]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso (imat)
» Solicitud SANDOKAN (W-A-R)
» Soliitud de ingreso a la hermandad
» COMO MANDAR LA SOLICITUD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Guerra :: FORO DIOSES DE LA GUERRA EXTERNO :: SOLICITUDES DE INGRESO A LA HERMANDAD-
Cambiar a: